Verónica Fernández

Verónica Fernández

Llegué a Barcelona desde Buenos Aires (Argentina) en 2004, en búsqueda de un cambio y con ganas de adquirir experiencias. Así fue como comencé a tomar clases de Hatha yoga. Al poco tiempo me interesé en profundizar en el estudio del Yoga y realicé un curso de formación de profesores en YOGA STUDIO Barcelona. Un año después, cuando asistí por casualidad a una clase de Ashtanga, supe inmediatamente que era allí donde me quería quedar.

Mis primeros pasos como alumna de Ashtanga los dí de la mano de Nick Evans y Eva Oller con quienes estuve practicando los primeros 3 años. Más tarde fuí alumna de Hojung Aurdenarde en su shala CasaAbhyasa. Con el tiempo comencé a asistir en sus clases y a formarme como profesora. Allí comencé a enseñar y lo continué haciendo por 5 años. Posteriormente durante el 2014, llevé el programa Mysore de las tardes en Sama Yoga Shala, dirigido por Aleix Griño.

Durante estos 12 años de práctica he estudiado y practicado también con otros profesores autorizados como Rolf Naujokat, Peter Sanson, Tomas Zorzo, Kranti, Yuya Sarashima, y muchos otros profesores que me han nutrido y enseñado sus visiones personales de esta práctica  y que me hicieron crecer como profesora, estudiante y persona.

Desde el año 2010 he realizado varios viajes a Mysore, India para practicar con Sharath Jois en el KPJAYI, de quien en el 2014, he recibido la autorización Nivel 2 (primera y segunda serie completas) para enseñar esta práctica en su metodo tradicional.

También he viajado para enseñar en distintas partes alrededor de Europa y America, como Mexico, Buenos Aires, Menorca, Alemania y Holanda.

Actualmente dirijo el programa Mysore en Astanga Yoga Gracia en el barrio de Gracia en Barcelona desde el 2016.