He creado un espacio para tu desarrollo individual a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Tu cuerpo tiene mucho que decirte. Solo hay que saber escuchar

El Ashtanga es una herramienta que puede servirte para conocerte en profundidad

Tipos de clases

Clase Mysore

Llegas a la hora que quieres, desenrollas tu esterilla y empiezas tu práctica. Yo te iré ajustando y corrigiendo en las posturas que crea necesario. Cuándo vea que dominas tu última postura, te añadiré una nueva.

Clase guiada grupal

El último viernes de cada mes a las 7.30am tendremos una clase grupal para repasar las respiraciones y las posturas. Recordaremos los ritmos de las respiraciones para que te desenvuelvas mejor en tu práctica.

Nuestra sala.

O mejor dicho, Shala

Shala significa ‘hogar’ en sánscrito. Porque eso es lo que es. Un espacio nuestro que se convierte en tuyo cada vez que desenrollas la esterilla.

Es una sala de yoga, pero puede ser muchas cosas más. Si quieres hacer un taller, una formación o dar aquí tus clases, las puertas están abiertas. Y nuestros brazos también.


Soy Vero, profesora de Ashtanga.

Probé el yoga, acompañando a mi hermana a una clase de algo que no sabía muy bien qué era, pero acabé enamorándome. El Ashtanga me encontró rápido y ya no pude mirar hacia otro lado. 

Fui a la India varias veces a empaparme de la tradición desde sus raíces. Aprendí el método tradicional de Ashtanga con Sharat Jois, quién me otorgó la autorización nivel II en 2014, para poder enseñar esta práctica a otras personas. 

El enfoque que yo le doy a esta práctica se basa en escucharte y comprender tu cuerpo, con tu historia de vida particular, para poder darte un espacio dónde aprendas a conocerte.